La Llegada

Publicado 15/04/2013

(>) En el tiempo que Shadowland lleva funcionando este es sin duda uno de los archivos más curiosos que he recibido. Estoy seguro que a muchos de vosotros os parecerá falso e incluso ridículo...en vuestras manos está esa decisión.
Por si acaso, aconsejaría que lo leyeras...pero...¿crees en Dios?
(>)Capitán Caos, transmitido 7-noviembre-2060


Todo empezó como un trabajo cualquiera y terminó en un auténtico Infierno...esa maldita frase siempre se cumple...aunque con una salvedad... cuando me refiero al Infierno lo hago en mayúsculas, al maldito Infierno cristiano...pero será mejor que empieze desde el principio...

(>) ¿Infierno cristiano? ¿el lugar donde se queman las almas de los pecadores? ¿quién es el tío que escribe esto? La charla religiosa es 2 nodos más allá.
(>)NuyenBoy


(>) Lo escribe un ciberpiloto elfo, lo conocerás como Monty. Creo que esta ahora en un sanatorio psiquiátrico desde su última incursión...de la que nos está hablando.
(>)Earl


Un okupa contacto mío me pidió un favor. Por lo que me contó, en las últimas semanas estaban desapareciendo okupas de las calles, demasiados en poco tiempo como para pensar en alguna de las habituales razzias de la gente de los policlubs. Y quería que husmeara un poco, a ver si me enteraba de algo.
Me presentó a Ader, un okupa orco realmente desagradable para la vista, ya que Ader había desaparecido durante una semana, y desde que apareció esta completamente trastornado.
Mi contacto se quedó corto al decir trastornado, Ader estaba hecho un ovillo en su caja de cartón, sus ojos vidriosos, y espumarajos blancos resbalaban entre su barba. Abrazado a su botella de Synth-Ginebra solo balbuceaba pasajes del apocalipsis...estupideces acerca de demonios andando entre nosotros que buscaban almas, legiones de humanos a sus órdenes y parafernalia sectaria de ese estilo. Nos contó que despertó entre docenas de okupas en una gran nave industrial, incienso por todas partes, grupos de magos hablando en extraños idiomas...parecía una de esas películas de Serie B del siglo pasado...

(>) ¡Ja ja ja! He escuchado mejores historias que esa de boca de los okupas. Pero la que más me gusta es la del monstruo alado que les atormenta todas las noches si no le entregan algo de bebida o cigarrillos a cambio.
(>)Doc


Después de hablar con Ader un rato, y dar 50 nuyens a mi contacto para que comiera algo, me sumergí en las zonas marginales de Seattle preguntando acerca de estas desapariciones, y una cosa si que saqué en claro...las desapariciones eran reales, y mucho más numerosas de lo que podía imaginar, y los okupas tenían miedo, mucho miedo. Decían que estaban más seguros durmiendo al lado de un dirigente de cualquier policlub que siendo secuestrados por esos "ladrones de cuerpos". 

Al oir esto último pensé que tal vez las desapariciones eran debidas a alguna red clandestina de tráfico de órganos, e hice algunas indagaciones preguntando a varios médicos callejeros que me debían algún favor...me equivoque completamente, los médicos callejeros me aseguraron que esa red no podía ser real, dado que la mayoría de esos indigentes tienen tantos virus encima (y algunos desconocidos) que ni toda la nanotecnología del mercado podría acabar con ellos. Que desaparezcan algunos por estas causas era probable, pero no era una explicación factible para lo que estaba sucediendo en estos momentos.

Continué preguntando a okupas, pero ya no saque nada en claro...bueno, algo si...me quede sin tabaco. Nuevamente estaba sin ideas en un callejón sin salida. No tenía nada a lo que agarrarme: según lo que me han dicho, alrededor de 500 okupas han desaparecido en unos días (siempre según lo que me han dicho), tienen mucho miedo (más de lo habitual) y el único que podría contarme algo más estaba tarado...

(>) ¿Decís que quién ha escrito esto ha sido internado en un psiquiátrico? De momento no hay nada raro... un aburrido trabajo de investigación.
(>)Julia


El caso es que ya era de noche, llevaba todo el día entre okupas y me picaba todo el cuerpo ya. Sin pensarlo mucho más fui a casa a pegarme una ducha...y las cosas empezaron a torcerse...

Al entrar a mi casa un escalofrío recorrió mi cuerpo, instintivamente desenfundé mi Ares y registre mi casa. No había nada anormal...salvo una biblia que estaba encima de mi cama...y 2 versículos (párrafo 6, versículos 10-11) del Apocalipsis estaban subrayados en rojo: "¿Hasta cuándo, Dueño santo y veraz, vas a estar sin hacer justicia y sin tomar venganza por nuestra sangre de los habitantes de la tierra?. Entonces se le dio a cada uno un vestido blanco y se les dijo que esperasen todavía un poco, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a ser muertos como ellos". 


Cada vez entendía menos de lo que sucedía, estos asuntos me sobrepasaban así que pensé que era buena idea visitar a Jack, un mago con el que habitualmente trabajo, a ver si él podía arrojar algo de luz al asunto.

(>) ¿Una secta que quiere forzar el Apocalipsis? ¿un asesino en serie que sigue un perfil basado en el Apocalipsis? ¿o un cuento para antes de ir a dormir? pamplinas...seguro que este tío es un adicto a los chips BTL y se ha pasado de la raya con el chip "Los demonios que secuestraban okupas"
(>) NuyenBoy


(>) Nuyen...¿Sabe tu madre que has cogido el terminal del armario? He estado husmeando en tu log...y no creo que a tu mami le guste saber lo que haces cuando ella va de compras...
(>)Utopic


(>) O que sea un auténtico demonio, y que para ser devuelto a este plano han de cumplirse de forma blasfema partes del Apocalipsis.
(>)Pater, Nunc magis atque magister


Mientras me dirigía a casa de Jack pensé en preguntar en alguna iglesia sobre este asunto, ya que las "cocinas económicas" a las que suelen acudir los okupas puede que tengan algo que ver con la Iglesia (sin contar a la Universal Brotherhood...). Pero antes, esperé oir que me podía contar.
Jack no sabía mucho acerca de como estan unidas la magia y la Religión, pero accedió a echar un vistazo astralmente a la biblia.
Me dijo que había "algo" muy extraño, una especie de marca residual astral en la biblia. Jack no sabía cómo describirlo, se refería a ello como "algo relajante", era lo que más se acercaba a describir lo que allí presentía. Así mismo, dijo que había una especie de rastro astral de la biblia a algún sitio, era muy ténue, pero fácilmente identificable.

Me dijo que sería una buena idea llevar la biblia a donde sus compañeros del grupo mágico en el que estaba iniciado, para que dieran su opinión. Mientras tanto nosotros podíamos seguir dicho rastro astral...pero preparados para todo.
Al día siguiente, tras pasar una noche con extrañas pesadillas relacionadas con la muerte acompañe a Jack para dejar la Biblia donde sus amigos, y emprender el rastreo astral (como él lo llamó). El estudio de la Biblia les iba a llevar el día entero por lo menos.

Jack se proyecto astralmente para seguir ese rastro mientras yo esperaba en el coche "cuidando" su cuerpo.
Fueron varias horas las que tardó en "regresar", horas en las que cada dos por tres algún indigente se acercaba al coche para decirme que habían desaparecido amigos suyos, para agradecerme la ayuda, para pedir un cigarro...las noticias vuelan en esta maldita plex. Cuando por fin regresó, me dijo que había localizado de dónde provenía el origen de esa marca, una nave abandonada en Redmon, en la zona conocida como Brain Heaven. Pero no pudo entrar dado que había una barrera protegiendo su interior...

Fuimos para allí armados hasta los dientes, mis sondas de combate perfectamente equipadas, y Jack con sus focos más poderosos...La nave estaba abandonada, todo su interior bastante oscuro, sucio, cajas por todas partes, extraños olores en el ambiente...subimos a la segunda planta, y allí el panorama era más acogedor, sin duda era el refugio de alguna persona.

Continuamos explorando de la forma más sigilosa posible...y empezó la fiesta...se materializaron de la nada un montón de mantis religiosas...pero de unos 3 metros de altura...¡¡nos habíamos metido de lleno en una cábala de espíritus insecto!!

(>) ¿Y por encontrarse con una colmena de espíritus insecto perdió la cordura? Yo he estado varias veces en Chicago, en la Zona de Contención, y te aseguro que por ver unos bichejos de estos no se pierde la razón...
(>)Thunder


Como supondreis el combate fue extremadamente difícil, a pesar de que mis sondas las atacaban con todo lo que tenían, y Jack conseguía mantenerlas a raya con sus conjuros...pero las cosas se complicaron aún más cuando, detrás de 2 enormes ejemplares apareción una preciosa chica...la shaman insecto "propietaria" de estos bichitos. Nos gritó que no lograríamos secuestrarla tan fácilmente, que habíamos raptado a su "reina", que nos iba a sacar la verdad a toda costa...a duras penas logramos explicar lo que nos había sucedido, las investigaciones, la Biblia, el rastro astral que nos llevó hasta ella etc y los ánimos se calmaron lo suficiente para poder hablar. Ella nos contó que hace unos días "algo" burló las defensas de su refugio, y fue directamente a por la reina mantis, todo fue tremendamente rápido y no pudo hacer nada por evitarlo. Ni siquiera los espíritus mantis fueron capaces de proteger a su reina. Intentó por todos los medios mágicos a su alcance localizar a la reina, pero la fue del todo imposible.

La preguntamos si tenía alguna idea de por qué en la Biblia había un rastro que nos dirigió hasta ella, y la preguntamos acerca de lo que encontramos subrayado en ella. Nos contestó que no tenía la más remota idea de dónde podía haber salido esa Biblia, y el porqué de ese rastro astral hasta su refugio. Acerca de los "ladrones de cuerpos" y las historias de los okupas, ella nos confirmó que había oido cosas similares, y que varios espíritus macho habían sido volatilizados sin previo aviso. Su reina parecía intuir lo que estaba sucediendo, pero no podía ir más allá de las sensaciones...pero era algo que la preocupaba mucho.

(>) ¿Negociando con una shaman insecto? Ahora ya entiendo por qué esta internado en un sanatorio psiquiátrico.
(>)Zenta


(>) Estoy de acuerdo contigo en parte, pero no me parece una idea tan descabellada, ya que de todos los espíritus insecto, con las mantis puedes mantener cierta "relación", y son un aliado potencialmente extraordinario contra un enemigo común.
(>)Insect Lover

Poco después "algo" maligno, una fuerza descomunal surgió de la nada y se llevó a la reina sin dejar ningún rastro...Y poco más nos contó, aunque nos aseguró que todavía tiene escalofríos al recordar la sensación que provocó la simple presencia de esa cosa en su refugio.

Nos prometió su ayuda si descubríamos algo relacionado con el asunto. Ella debía mudar su refugio, y dijo a Jack que en caso de querer contactar con ella o mandar algún mensaje, que lo hicieran vía espíritu vigilante.

Debíamos cruzar los dedos y rezar para que el grupo mágico de Jack nos diera buenas noticias...y así fue. Nos hablaron que se postula, en ciertos círculos teóricos de magia, que al igual que existen los totems, al igual que existen espíritus de la naturaleza que son la porción de un Todo, podría, y solo podría ser, que también existieran ángeles, arcángeles, demonios...el Bien contra el Mal... y esto conlleva la realidad de Dios y Satanás (o como les querais llamar según vuestras creencias religiosas). Desde ese punto de vista se podría tratar la Biblia como un arcano grimorio, y la posibilidad de que las historias de los okupas fueran verídicas era cada vez más elevada...y aunque os parezca mentira el puzzle comenzó a tener sentido para mí.

(>) ¿Dios es un totém y los ángeles son como espíritus de la naturaleza?
(>)Ram


(>) Dios es una fuerza universal que va más allá de toda comprensión, y como tal tiene agentes para que ayuden a sus seguidores. Ciertos sacerdotes tienen la facultad de invocarlos, pero yo soy de la opinión que todo responde a un gran plan cósmico...el Apocalipsis es algo real, y de un modo u otro nos acercamos inexorablemente a su cumplimiento. Un día seran necesarios los arcángeles, las manos derechas de Dios, y ese día estarán a nuestro lado combatiendo las fuerzas del mal.
(>)Pater, Nunc magis atque magister


(>) Sin palabras.
(>)Neo


Nos dieron la dirección de alguien que podría contarnos más acerca del tema, un sacerdote conocido como Pater, que tiene una parroquia en el distrito de Renton y nos dieron su dirección.

Ángeles, demonios robando almas, espíritus insecto metidos por medio, un cura...muchas cosas en que pensar de camino a la iglesia de este sacerdote.
No fue difícil encontrar la iglesia. Allí conocimos al tal Pater, un hombre de unos 50 años de metro ochenta de estatura, de aspecto realmente imponente. Le contamos lo sucedido, las sospechas, lo de la shaman insecto, lo de los okupas...todo. El hombre escuchó pacientemente, y nos dijo que estabamos en lo cierto. Que un demonio estaba intentando entrar en la Tierra, para preparar la llegada de su amo. Y todo lo demás parecían los eslabones de una invocación. En cuanto a la reina mantis, sin duda fue debido a que es una fuente de poder mucho mayor que la de un grupo de méndigos...todavía tenía mucho que contarnos cuando fuimos interrumpidos por la aparición de un espíritu vigilante. Era un mensaje de la shaman mantis, había localizado a su reina (gracias a los espíritus macho) y estaba teniendo lugar una especie de ritual, había bastantes samurais protegiendo el recinto, y necesitaba nuestra ayuda y todo lo que pudieramos conseguir en breves minutos. Nos despedimos de Pater y rápidamente fuimos hacia el lugar (que no distaba mucho de esta iglesia), todavía recuerdo la expresión que tenía viéndonos marchar... ¡juraría que sabía lo que iba a pasar!

(>)¿Qué paso?
(>)Hank


Cuando llegamos al lugar indicado por el vigilante, vimos a la shaman que nos hacía señas. Nos explicó lo que estaban dentro de esa nave abandonada, que había un montón de okupas inmóviles, que había un grupo de magos haciendo un ritual, y un buen puñado de samurais protegiendo el lugar. Al poco de idear un plan, nos lanzamos al ataque...los espíritus mantis eran formidables guerreros que acababan rápidamente con su oposición , lo cuál inclinó la balanza a nuestro favor.

Entramos tan rápidos como pudimos...pero parece que fue nuestro error....cuando entraron las mantis una especie de sombra surgió de dónde estaban los magos, en cuestión de instantes nos envolvió, para luego desaparecer... llevándose consigo todos los espíritus mantis...Lanzamos a esos magos todo lo que teníamos, pero no parecía hacerles efecto. Intentamos acercarnos a ellos, pero debíamos correr entre cuerpos inmóviles de okupas sin caer al suelo. Súbitamente el murmullo rítmico de los magos cesó....las puertas y ventanas de la nave cayeron hechas trizas...truenos, relámpagos, fuego en todas partes, calor sofocante... los cuerpos de los magos cayeron inertes al suelo, y algo surgió de ellos y tomó forma...¡era un maldito ser infernal! Todos los okupas se alzaron con los ojos en blanco y comenzaron a golpearnos torpemente...Miré nuevamente a esa criatura, y mis ojos se fundieron con los suyos...¡que Dios me proteja de la maldad que vi a través de ellos!...era...era...

Desperté en una habitación blanca...luego me enteré que Jack consiguió sacarme de allí, de la shaman insecto no se nada...dicen que estoy loco... nadie cree lo que digo...el Mal camina entre nosotros...estamos muertos y aún no lo sabemos.

(>) A través de esos ojos vió toda la maldad, todas las atrocidades, todo el mal hecho por el ser humano...ese ente ha sido creado a causa de la maldad del hombre...el Mal se ha aprovechado de ello, y ha jugado en su favor. Los espíritus mantis era lo que necesitaban para tener la energía necesaria para invocar a ese demonio...el Mal ha hecho su movimiento...ahora otro tiene que mover...ellos se encuentran entre nosotros, y su momento ha llegado...una batalla se librará, y de ella depende el destino de este mundo.
(>)Pater, Nunc magis atque magister


(>) No me creo que haya demonios en las calles, que tengan que venir ángeles a librar una batalla de proporciones épicas, que el Apocalipsis vaya a empezar...todo me parece una patraña.
(>) Mayday

.