Echemos nuevamente un ojo a las cartas de objetivos (que no dejar de ser módulos concentrados en una carta), y vamos a ver que podemos sacar en claro...y seguimos con cosas clásicas, con las misiones básicas que todo shadowrunner que se precie ha realizado (satisfactoriamente por supuesto)
Lugar de poder...sitio de poder...lugares sagrados...un bichotrón que se va a merendar a un listillo con dos ¿uzis?... un paisaje en plena naturaleza salvaje... bonificaciones a magos/shamanes, bonificaciones a espíritus... ¿Tus jugadores nunca han tenido que acudir a un lugar de estas características por el encargo de algún grupo mágico (o por el vendedor de talismanes de la tienda de la esquina) para acompañarles en una misión para la recogida de los materials necesarios para la creación de talismanes, focos etc? ¿No han sido contratados como escoltas cuya misión era asegurarse de la inviolabilidad de un lugar durante la celebración de algún tipo de ritual en su interior? ¿y ese ritual no se torció por culpa de la aparición de algo/alguien no deseado ni esperado? ¿Nunca han sido contratados por un shaman tóxico que les ha hecho destruir/contaminar un lugar sagrado para XXXXXX?¿Y no has visto las caras de los jugadores cuando se enteran de lo que han hecho? te lo estas perdiendo...
Una incursión en un laboratorio de bio-ingenieria...PJs de negro a lo misión imposible (como marcan las tradiciones, faltaría mas)...y un experimento que quiere saludar a los PJs...estamos ante uno de los contratos mas estandarizados que uno puede ver...los PJs son contratados para entrar en ese laboratorio y robar planos, un prototipo, sabotear la investigación, infestar el sistema, copiar el proyecto, destruir el edificio, llevarse muestras de XXXX...Me niego a creer que tus jugadores NO han aceptado un contrato de estas características...
Nombre perfecto para el plan maquiavélico de un villano ¿no? Claro...y que Perry el ornitorrinco vaya a solucionar la papeleta...dile a tu musa que se queda castigada sin postre y de cara a la pared...Partidas con fecha de caducidad, partidas en las que el destino es inexorable, partidas en las que el tiempo juega en contra de los jugadores...por ejemplo, cada día que transcurre en el juego significa la muerte de alguien...cada día que transcurre significa que XXXX avanza un % en su investigación...cada día que pasa se transforma en una mayor dificultad para conseguir el objetivo...cada día que pasa el objetivo se aleja 5 km...cada día que pasa desaparecen X personas de las calles...